Traducciones

Llevo a cabo una gran variedad de traducciones: documentos académicos (títulos, certificados o expedientes), textos de carácter jurídico como contratos, resoluciones judiciales, estatutos de empresa, documentos notariales u otros de carácter más general como puede ser una carta de motivación, el menú de un restaurante, el currículum vítae o un artículo de prensa, entre otros. Mi especialización se centra en el ámbito jurídico, financiero y económico.

Además, ejerzo como Traductor-intérprete jurado desde hace más de 10 años, nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Unión Europea y Cooperación con lo que aquellos documentos traducidos tienen validez legal ante organismos oficiales. Las traducciones juradas se entregan en papel, se envían por correo certificado o urgente y siempre van debidamente selladas y firmadas por el traductor jurado.

El formato de los textos que traduzco son muy variados: Word, Excel, PDF, Powerpoint, Access, InDesign y Html.

Creo en la calidad y en el trabajo bien hecho. Para ello ofrezco los siguientes servicios profesionales de traducción:

Solicita un presupuesto sin compromiso

Ofrezco unas tarifas competitivas y una calidad del servicio lingüístico excelente. Mi prioridad consiste en dar respuestas al cliente desde el primer momento, ofrecerle la garantía de que va a quedar satisfecho con el resultado final en los plazos y términos establecidos. Un cliente satisfecho constituye la mejor publicidad que uno puede tener.

¿Necesitas traducir un texto a otro idioma o de una temática diferente?

También puedo ayudarte. Aquí puedes encontrar la solución pues trabajo en red con traductores de combinaciones de otros idiomas y especializados en temas diversos, por lo que no dudes en ponerte en contacto conmigo para encargos especiales.